Demoespacio.inf =============== La aventura: la aventura que te vas a encontrar aquí, es facilona y tontorrona, y no te va a causar demasiada satisfacción el acabarla. Pero por lo menos, se puede acabar. Esta aventurilla es una demostración del uso de la librería triespacio.h, que se incluye junto al resto del código fuente en el presente paquete ZIP. Con esta librería se pueden crear espacios tridimensionales (en esta aventura, bidimensional, el espacio que separa una playa de una isla), en los que es posible mover un objeto (una barca, en el ejemplo). Las posibilidades de esta librería son enormes. Imagina un barco en el que tienes que zarpar con el mapa de un tesoro. En una aventura típica, no podrás zarpar hasta que no tengas el mapa, pues es necesario para poder saber a dónde ir. En una aventura utilizando esta librería, puedes crear un océano de 100x100 o de 1000x1000, dejarle zarpar al aventurero cuando él quiera, y que busque la isla. Probablemente, vuelva al puerto del que partió para buscar el mapa del tesoro y encontrar las coordenadas del objetivo. Esto es todo. El módulo triespacio.h lo tenéis aquí, y como siempre, como referencia principal, en mi güeb ;-) (c) 2002 Baltasar, el arquero Aventura creada para la Nanocomp3. Información ----------- Esta aventura está escrita con Inform para la máquina Glulx. Puedes encontrar el intérprete adecuado en mi página güeb, más abajo. Legalidades ----------- Puedes pasarle esta aventura a quien quieras, pues es freeware. No sólo puedes utilizar el código para crear tus propias aventuras, si es que lo encuentras útil, sino que te animo a que lo hagas ... :-) Eso sí, si distribuyes esta aventura a tus amigos, distribúyela con todos sus archivos. baltasarq@yahoo.es http://usuarios.lycos.es/elarquero